Seleccionar página

Nuestros Servicios de

Marketing Digital

¿Qué puede hacer por ti el marketing online?

!Dar a conocer tu marca, tener un mayor alcance en internet, conseguir más visitas, triunfar en las redes sociales, promover un producto o servicio, mejorar la reputación de tu empresa y mucho más!

¿Quieres atraer más tráfico a tu sitio web y aumentar tus ventas?

El marketing digital no sustituye al marketing tradicional, aunque poco a poco le gana terreno y comienza a tener más efectividad sobre él, el ROI llega a triplicarse en internet.

Es cierto que hay muchas técnicas de marketing y no todas son apropiadas para cualquier negocio, PERO, una cosa es cierta, mientras en más lugares esté presente tu marca o empresa, más posibilidades de triunfar tiene.

Las redes sociales son el primero paso del marketing online, son las herramientas más potentes que hay para aumentar la popularidad online, y en CJNETTEN somos expertos en ellas, especializados en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Marketing bien hecho. Marketing Digital a medida. Marketing Online para todos.

Estrategia digital & popularidad de marca

Aumenta el alcance de tu marca, potencia su popularidad y sigue una estrategia digital a medida y acertada.

Más sobre Branding

Estudiamos tu empresa, si inicio y su estado actual.

Vemos qué se cuece en ella y qué dice la gente en internet sobre tu marca.

Analizamos las posibilidades y qué práctica puede tener un mayor efecto positivo.

A partir de aquí es preparar la estrategia digital y empezar a ejecutarla.

Se va analizando cada acción para mejorar en cada paso que se lleva a cabo.

Social Media - Redes Sociales - Community Manager

Tenemos un Community Manager para cada ocasión. Manejar las redes sociales lleva tiempo y hay que saber.

Más sobre RRSS

Hay para quién administrar varias redes sociales puede ser un caos, un esfuerzo sobrenatural y un cúmulo de dolores de cabeza.

Para nuestros Community Managers es tarea del día a día, simple rutina que llevan en la sangre por naturaleza y disfrutan al máximo.

Cada cliente, cada empresa, cada producto o servicio, es una oportunidad más para nosotros de demostrar la eficacia del social media.

Estamos especializados en Facebook, Twitter e Instagram.

Crear perfiles, crear fan pages, publicar contenido viral pensados en la interacción como objetivo, comunicaciones con los seguidores e interacción con otras marcas, son algunas de las tareas que llevamos a cabo con puntualidad y profesionalidad absoluta.

Analítica Web

Analizamos tu público objetivo, estudiamos los datos de las estadísticas obtenidas y te orientamos en tu estrategia de mejora.

Web Analytics

Medir, medir y medir.

Si sabes medir lo que las herramientas te dicen, sabrás que va bien y qué va mal en tu estrategia.

Saber el comportamiento de los visitantes en tu web, te da la gran ventaja de saber los puntos fuertes y los agujeros que hacen perder visitas.

Google Analytics, Google Search Console, Herramientas de Mapas de Calor como Hotjar, entre otras, son las herramientas que más datos nos pueden ofrecer sobre el comportamiento de los usuarios.

Nosotros te analizamos el tráfico, su comportamiento y te decimos qué debes hacer para mejorar tu estrategia online.

Copywriting & Marketing de contenidos

Podemos curar o crear contenido mediante una estrategia comprobada y técnicas de copywriting eficaces.

Más sobre contenidos

Tenemos varios redactores de contenidos externos tanto de habla castellana, como hispana de latinoamérica y los idiomas inglés y alemán.

La calidad del contenido es invatible y podemos redactar contenido de prácticamente cualquier temática.

0 faltas de ortografía.

Se puede enfocar al SEO para posicionar con ciertas palabras clave y/o a mantener al usuario dentro de la web y evitar un alto rebote y abandono del sitio. 

Email Marketing

El marketing por email puede duplicar tus ventas. El dinero está en la lista y hay que usar el poder de vender por correo electrónico.

Háblame de Email Marketing

El dinero está en la lista

Puedes buscarlo en internet, puedes preguntar a cualquiera que se maneje dentro del mundo del marketing online o simplemente creerlo. Una lista de suscriptores de una mina de oro, sobre todo si es sana, realmente interesada y activa.

Alguien que se suscribe a un boletín o newsletter de una empresa que vende algo, es porque tiene interés en lo que vende esa empresa. Si ésta le envía ofertas y promociones, en algún momento caerá y comprará lo que le ofrecen.

Mailchimp, Active Campaign, Sendingblue, Mailrelay…hay cientos de servicios de email marketing y nosotros hemos trabajado con casi todos ellos.

Search Engine Optimization - SEO

SEO – Con estas prácticas probadas subiremos tu web a TOP 10 en tiempo récord. Si no apareces en Google, no existes.

Más sobre SEO

El SEO es un conjunto de prácticas que debes llevar a cabo para agradar a buscadores como Google, para así posicionarte en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

De nada vale exponer un contenido cualquiera y programarlo para que se vea bonito.

El SEO es mucho más: análisis de datos, mejorar la estructura de la información, búsqueda y buen uso de palabras clave, redacción de contenido de calidad, acelerar la velocidad de carga de la información, conseguir enlaces de calidad de la forma más natural posible, etc.

En definitiva, mejorar la calidad de la visita y la experiencia del usuario en nuestro sitio web, ofreciendo el mejor contenido posible y lo más rápido posible, de manera que el visitante satisfaga su necesidad, esa necesidad que le hizo buscar tu sitio web.

¿Estás preparado?

¿Quieres dar el cambio que tu empresa necesita? ¡Pide presupuesto de Marketing ahora!