Seleccionar página

Posicionamiento SEO

Si no apareces en TOP 10 de Google, tu web no existe. Nosotros te ayudamos a subir posiciones con técnicas SEO efectivas

Posicionamiento Web

Con SEO y SEM podemos ayudarte a mejorar la visibilidad de tu empresa en internet y aumentar el alcance para conseguir más ventas y clientes.

Search Engine Optimization

Posicionamiento web SEO para subir posiciones en los resultados de los buscadores como Google.

Optimización de contenidos

Creación y/o curación de contenidos en la web, para posicionar mejor, mantener al usuario dentro y mejorar su experiencia.

SEO On Page

Estructura de la web, búsqueda de palabras claves o keyword research, mejoras del enlazado interno y mucho más.

Auditoría SEO

Auditoría SEO completa para ver la estructura, el contenido, el performance o WPO, la autoridad online, tipo de visitas y muchos factores más.

Análisis de datos

Analizamos los datos que nos ofrezcas para darte nuestra opinión profesional y ofrecerte puntos de mejora para conseguir tus objetivos.

Estrategia SEO

El consultor SEO auditará la web y creará una estrategia SEO completa para que tú mismo la lleves a cabo y aumentes la visibilidad online.

CJNETTEN y el SEO

Podríamos decir que somos los mejores, que no hay nadie mejor, incluso que no hay nadie igual a nosotros, pero sinceramente, hay muuuchas empresas de posicionamiento SEO buenas, iguales o incluso puede que mejores. PERO nosotros no paramos hasta conseguir el objetivo de nuestros clientes y podemos enumerar algunos de nuestros puntos fuertes:

  • SEO On Page
  • SEO Off Page
  • Análisis de datos
  • SEM

Sabemos lo que funciona en SEO y lo que funciona en SEM

El posicionamiento SEO o Search Engine Optimization abarca todo un conjunto de prácticas que ayudan a mejorar las posiciones de una página web en los resultados de búsqueda de motores como Google o Bing, siempre sin depreciar la experiencia de usuario y manteniendo naturalidad en el contenido la estructura de la información.

Nosotros conocemos todas las técnicas que se usan en esas prácticas.

Se podría hablar de Whitehat SEO, Grayhat SEO y Blackhat SEO.

  • Whitehat SEO: El SEO que toda agencia que se precie debe utilizar. Son las prácticas más acordes a las políticas de buenas prácticas de Google y otros buscadores. Si posicionas con Whitehat SEO, siempre podrás mantener las posiciones sin miedo a penalizaciones que te hagan perder esos rankings.
  • Grayhat SEO: Lo llamarían el punto intermedio entre el bien y el mal. Son prácticas buenas mezcladas con algunas del lado oscuro o que aunque no infringen ahora el testamento de Google, lo podría estar infringiendo tras alguna actualización del algoritmo.
  • Blackhat SEO: El lado oscuro del SEO. Es usado para posicionar rápido un sitio web en los primeros puestos, siempre corriendo el riesgo a una penalización que tarde o temprano, llegará.

El SEM o Search Engine Marketing es el marketing de contenidos a través de anuncios.

Este tipo de posicionamiento conlleva un pago regular por los anuncios, si se deja de pagar, se deja de posicionar.

Aunque parezca poco lógico, es muy efectivo si se usa bien, ya que pagando puedes atraer visitas a tu sitio web que pueden llegar a la conversión del objetivo, ya sea comprar un producto o servicio, suscribirse a un boletín, captar datos personales de contacto para otras campañas, etc.

Los anuncios se pueden diseñar para cumplir un objetivo específico y se pueden presentar en cientos de plataformas enfocadas a tal uso. Las plataformas más conocidas serían Google Ads (antiguo Google Adwords), Facebook Ads (anuncios en la red social de Facebook) e Instagram Ads (anuncios en la red social de Instagram, que fue adquirida por los dueños de Facebook también).

Las cuotas de pago más habituales son por clic (PPC – Pay Per Clic o Pago Por Clic) o por impresiones (CPM – Pay Per Mile o Pago Por Mil impresiones).

También podría ser CPA (Cost Per Action o Coste Por Acción) por ejemplo, pero son menos usadas por las empresas que usan el SEM junto con el SEO.

Preguntas sobre SEO

¿Qué es un experto SEO?

Un Asesor SEO o Consultor SEO se encarga de optimizar una web para su posicionamiento. Realiza auditorías, modificaciones de estructuras, búsqueda de palabras clave o keyword research, creación de contenidos, linkbuilding o creación de enlaces y mucho más. SU META: Llegar a TOP 10 de Google.

¿Puede ayudarme el SEO a conseguir más ventas?

Si estás en segunda página de Google para tu palabra clave principal, obtienes pocas visitas y ya realizas algunas ventas, IMAGÍNATE estando en primera página de Google y recibiendo muchas visitas más…¡VENDERÍAS MUCHO MÁS!

¿Cuánto cuesta el servicio de SEO y SEM?

No necesariamente debes contratar ambos servicios, pero si es recomendable.

El precio dependerá de la competencia y el estado actual del proyecto, ya que un sitio web mal estructurado y poco optimizado requerirá mucho más tiempo de trabajo. Y qué decir sobre la competencia online, no es lo mismo competir contra la carnicería de Paco que contra Amazon o Apple. 

¿Da igual dónde se encuentre mi empresa?

¡Pues claro que da igual! Hemos trabajado y llevado al éxito a empresas tanto en español, en inglés, como en alemán. El SEO es internacional, aunque siempre hay factores a tomar más en cuenta en unos países o idiomas que en otros.

  • Posicionamiento SEO 
  • Posicionamiento SEO Málaga
  • Posicionamiento SEO Fuengirola
  • Posicionamiento SEO Mijas

¿SEO o SEM?

Si quieres posicionar rápido y cuentas con un buen presupuesto para empezar, SEM.

Si quieres posicionamiento estable, sin prisas pero sin pausas, SEO.

Si quieres y puedes, SEO Y SEM. Así empezarás a tener visitas desde primera hora y además irás posicionando de forma orgánica para muchas palabras clave, y con un buen trabajo SEO, las posiciones se mantendrán en el tiempo y cada vez posicionarás más keywords.

¿Posicionamos tu Web en lo más alto?

No te asustes y pídenos presupuesto SEO. Pedir presupuesto es GRATIS y después puedes decidir si merece la pena el Posicionamiento SEO o SEM para tu negocio.

PIDE PRESUPUESTO AQUI MISMO

Debes aceptar esto para mandar el formulario:

5 + 4 =